sábado, 21 de febrero de 2015

POEMA 100 : ESA LA MUJER QUE AMO



ESA LA MUJER QUE AMO
Esa la mujer que amo,
Es alguien muy especial
Ella es mi fantasía
Convertida en realidad
Esa la mujer que amo
No tiene comparación
fue así que sin darme cuenta
se adueñó de mi corazón.

Esa la mujer que amo
Es la luz que me ilumina
Es el faro que me orienta
Y a buen puerto me encamina.
Esa  la mujer que amo
Dios la hizo para mi
Es un regalo divino
Como tal lo recibí,

Esa la mujer que amo
Me ha entregado su amor
Desde entonces en mi vida
Desapareció el dolor
Ella mi vida ha llenado
Con su amor y su alegría
Yo siento que la he amado
Así desde el primer día.

Esa la mujer que amo
Mi tesoro más preciado
Mi más hermosa ilusión
Mi sueño más anhelado
Esa la mujer que amo
La amo con plenitud
Esa mujer es mi vida
Esa mujer eres tú.
José Libardo Anzola Venegas
Colombiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario