sábado, 21 de febrero de 2015

TIEMPO PERDIDO




TIEMPO PERDIDO

Cuando es la hora del almuerzo
Estoy sentado a la mesa
Siento profunda tristeza
Por mis hijos que no están
Quisiera aun fueran niños
Estuvieran a mi lado
Pero el tiempo que ha pasado
Me alejo de sus cariños.

Siempre lo supe es verdad
Que los hijos son prestados
Mas luego son alejados
Quedando en la soledad
Que corta que fue la infancia
¡ si la hubiera detenido¡¡
Pero no es permitido
En ninguna circunstancia

Es una ley de la vida
Son nuestros cuando pequeños
Mas luego ellos son sus dueños
Y se marchan cualquier día
Después forman sus hogares
Comienza una  etapa nueva
Pasaran las mismas pruebas
Que pasamos los mayores,

Espero sus hijos tengan
Esos que serán mis nietos
Unos chiquillos inquietos
Que cada vez que aquí vengan
Podrán llenar el vacío
Que se siente en esta casa
Que formen gran algarada                    
Que si ellos ríen yo rio

Pasare el tiempo con ellos
Que con mis hijos  no tuve
Quizás porque me entretuve
Pensando en siempre tenerlos
Como aprendí la lección
Viviré el día a día
Con amor y alegría
Salidos del corazón

Tiempo me has hecho sufrir
A mis hijos me has robado
Espero que lo pasado
No se vuelva a repetir
Yo no me voy a morir
Sin mis nietos conocer
Pues quiero verlos crecer
Es mi razón de vivir.
José Libardo Anzola  Venegas
Colombiano.
Feb20-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario