viernes, 19 de septiembre de 2014

QUISIERA

Quisiera poder llorar

para expresar lo que siento

lograr así descansar

de este horrible sufrimiento.

Recoger todas mis lagrimas

mis penas y mis lamentos;

hacer un atado de ellas

luego arrojarlas al viento.

Quisiera saber rezar

tan solo por un momento

para dirigirme a Dios

o a los ángeles del cielo,

Suplicar con mis plegarias

que se me escuchen mis ruegos

de hallar la felicidad

o descansar con los muertos.

 Quisiera no haber amado

o tener mi pecho abierto,

extraer mi corazón

lastimado, roto y viejo

cambiarlo por uno nuevo

que no tenga sentimientos;

que no sepa que es amor

tampoco sufrir por ello.

quisiera que tu no fueras

la mujer a la que quiero.

aquella por la que vivo

y tambien por la que muero.

la que me brinda alegrias,

a veces dolor inmenso.

la que me lleva hasta el cielo,

u otras veces al infierno.

Jose Anzola

Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario