sábado, 3 de octubre de 2015

HORAS PERDIDAS

HORAS PERDIDAS
En imprevisto retorno hacia mis lares
Quiso la suerte conducirme un día
Mi alma se llenó de sentimientos
Que explicarlos hacerlo no podía.
Nada ha cambiado, la casa igual que antes
Luce hoy aun cálida y acogedora
Me sentí niño, evoque momentos
En que fui tan feliz en otras horas.

Uno por uno recorrí los aposentos
Muy lentamente guardando en mi memoria
Cada detalle como haciendo inventario
De todo aquello que era mi propia historia.
Mis pasos me llevaron al jardín
Un lamento escapo de mi pecho acongojado
Cuando en mi mente se hizo la comprensión
Que estaba totalmente equivocado.
La silla en que mi madre se sentaba
Bajo la ceiba se encontraba solitaria
Fue solo entonces que tuve que aceptar
Que de mi hogar ya no quedaba nada
Tan solo recuerdos y añoranzas
Que de llanto mojaron mis pupilas,
Llore por mí, llore por el ayer
Llore por mis horas ya perdidas.
“El Señor de los Versos”
Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario