sábado, 3 de octubre de 2015

ESMERALDA

ESMERALDA
Cuando ya nada esperaba
Tú llegaste a mi vida
A cambiar mis horas tristes
Por esta dulce alegría
Mi alma no se arriesgaba
A buscar un nuevo amor
Desconfiada ella temía
Sufrir de nuevo el dolor.

Mas una luz de esperanza
De nuevo a mi alma ha llegado
Apareciste en mi vida
En el momento indicado
Dándome una razón
Para volver a soñar
Abriendo mi corazón
Al sentimiento de amar
Como guaquero en la mina
En pos de la gema fina
Así te andaba buscando
En el transcurso de mi vida
Aun con tanto buscar
Solo morralla encontré
Piedras de poco valor
Que muy pronto deseche.
Pero al hombre que es constante
Dios su recompensa guarda
Después de mucho buscar
Encontré al fin mi esmeralda
De belleza inigualable
De pureza no igualada
El destino para mí
La tenía reservada.
Ahora dueño de la joya
Que el monarca deseo
Siento en mi cuerpo latir
De nuevo mi corazón
Una vez más me permito
Soñar con una ilusión
La de lograr ser feliz
Con este mi nuevo amor
“ El Señor de los Versos”
Colombiano.

2 comentarios:

  1. Está hermoso, me encanta la poesía, todo lo romántico..., muy bello, siga así caballero.

    ResponderEliminar