sábado, 3 de octubre de 2015

EN POS DE UNA QUIMERA

EN POS DE UNA QUIMERA
Sabía que eras prohibida
Y aun así me enamore
Contigo me ilusione
Quería tenerte en mi vida

Pronto me hiciste saber
Que de ti nada esperara
Que era iluso que pensara
Me pudieras tu querer.
Que había muchas diferencias
Obstáculos insalvables
Que siendo un amor culpable
Traería consecuencias.
No quise creerlo así
Pensando que si el destino
Cruzaba nuestros caminos
Es por que eras para mí.
Así decidí luchar
Quise tentar a la suerte
Diciendo solo la muerte
Me puede impedir amar.
Hoy no sé si fue un error
Esta lucha empecinada
Porque aunque eres mi amada
No sé si es mío tu amor.
Ha pasado un largo tiempo
De esperas y de ilusiones
De desfogar las pasiones
En nuestros breves encuentros.
Pero esto no es suficiente,
Junto a mi quiero tenerte
Amarte y poseerte
Como mi don más preciado.
Quiero cumplir la quimera
Que seas por siempre mía
Y así llenar de alegría
Por siempre mi vida entera
No sé si es utopía
O simplemente es un sueño
Pero aspiro ser tu dueño
Y tú dueña de mi vida.
“ El Señor de los Versos “
Colombiano
07-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario