sábado, 3 de octubre de 2015

AMOR : NUNCA MAS

AMOR : NUNCA MAS
Cuando el pasar de los años
Mis sienes hayan blanqueado
Recordare con nostalgia
Esos días ya pasados
En que creía en el amor
Y en mi alma de enamorado
No hacían mella los desplantes
Traiciones ni desengaños.

Aun esperaba el amor
Llegar si a encontrarlo,
Pero un amor verdadero
No de esos que te hacen daño
No de esos que dicen te aman
Y al rato te han olvidado
O que por no contestar
El teléfono apagaron.
A esos malos amores
No hay para que recordarlos
Dejarlos desaparezcan
Como la gripe o catarro
Que sin tener que ir al medico
Se van cuando han madurado
Dejando solo el recuerdo
De cualquier simple resfriado.
De tantas desilusiones
Tengo el corazón curado
A pesar que muchas veces
Lo dejaron destrozado,
Hasta que dije ¡no más ¡
Eso tengo que acabarlo
No más creer en amores
Eso es algo del pasado
Ahora en mi edad madura
Vivo fresco y relajado
Sin compromiso ninguno
Sin amar ni ser amado
Si algo llega desde luego
Es mi deber aceptarlo
Pero ya sin compromisos
Ni cuentos de enamorado.
“ El Señor de los Versos “
Colombiano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario