jueves, 8 de octubre de 2015

AMEMONOS



Mírame a los ojos fijamente
Y dime nuevamente que me amas
Quiero ver si el amor que me proclamas
Existe de verdad sinceramente

Sumergirme en la profundidad de tu mirada
Ahondar en tus secretos escondidos
Acallar de tu boca  los gemidos
Mientras soy yo tu amor y tu mi amada..

Dejar que la nada nos envuelva
Sin rastro alguno de  ser o de conciencia
Que pueda perturbar nuestra existencia
O logre que el encanto se disuelva.

Hagamos del amor algo sublime
Un acto elevado a  lo divino
Así lo ha decidido ya el destino
Que seas tú, la que mis brazos mimen.

Que seas tú de mis caricias dueña
Igual que de mi cuerpo y de mi alma
La que logra brindarme total calma
La musa con que mi mente sueña.

La Reina de mi castillo de ilusiones
El hada noble de mis fantasías
La mujer que por siempre de a mis días
Motivación, anhelos y ambiciones.

“ El Señor de los Versos “
Colombiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario