viernes, 17 de abril de 2015

TU PARTIDA



TU PARTIDA
Las palabras se acabaron
Y no pude convencerte…
¡Mi destino era perderte ¡
Solo recuerdos quedaron.

De nada sirvió expresarte
La  magnitud de mi amor:
Causándome gran dolor
Llego el día que me dejaste.

Cual mariposa errante
Que vuela con libertad
Me dejaste en soledad
Partiendo hacia otros parajes

Por más que lo he intentado
Aún no he podido olvidarte
Lo que sí, deje de amarte
¡Otro amor te ha remplazado.¡

En la noria de la vida
Que gira continuamente
Es posible de repente
Que volvamos a encontrarnos.

Y quizás nos saludemos
Como dos viejos amigos
¡Pongo al cielo por testigo¡
Yo no te guardo rencor.

¿ qué me causaste dolor?
Eso es parte del tapiz.
También me hiciste feliz
Cuando me diste tu amor..

José Libardo Anzola Venegas
“El Señor de los Versos”
Colombiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario