viernes, 17 de abril de 2015

CAMBIANDO



CAMBIANDO
Nunca es tarde de enmendar
Los errores cometidos
No todo está perdido
Si te atreves a cambiar
Todo aquel que sea humano
Está expuesto a equivocarse
A caer y a levantarse
Si te dan o no la mano.
Dicen no hay ciego peor
Que aquel que no quiere ver
Y se empecina en querer
A quien no le da su amor
O como aquel nadador
Que va en contra de la corriente
Y aun se queja que su suerte
Pudo haber sido mejor.
Poe ello a partir de Hoy
Le doy un giro a mi vida
Recomienzo la partida
Seguro de ello estoy.
No viviré de ilusiones
Ni perseguiré quimeras
Las pasiones pasajeras
Ya no están en mis opciones.
Le pongo punto final
A ilusiones perdidas
Ya se me paso la vida
Y me canse de esperar
José Libardo Anzola Venegas
“ El Señor de los Versos “
Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario