viernes, 13 de marzo de 2015

SI FUERA POSIBLE




SI FUERA POSIBLE
Si se me concediera un deseo pedir
Si ese deseo se me concediera
La juventud de  nuevo la pidiera
Para volver mi infancia a vivir.
esta vez sin afanes viviría
Degustando las etapas de la vida
Tratando de vivirla día a día
Encontrando en cada uno su alegría

Abrazaría a mi madre cada instante
Para decirle lo mucho que la quiero
Que su partida me sumió en el desespero
Dejando a mi alma agonizante
Trataría del tiempo atesorar
Que estuviera de  nuevo a su lado
Apreciaría lo mucho que me ha amado
Le pediría no me fuera a faltar

Jugaría más seguido con mis compañeros
Esos que fueron mis amigos de la infancia
Antes que el tiempo o esa cruel distancia
Nos alejara por distintos senderos.
Pediría perdón por mis errores
Así mismo perdonaría a los demás
Sin dejarme engañar nunca jamás
Por espejismos disfrazados de amores.

Estudiaría sin tregua y sin descanso
Para forjarme un futuro en la vida
Y así tener asegurada la partida
Con una vida de paz todo un remanso-
fijarme metas que habría de cumplirlas
sería una constante de parte mía
ay, si pudiera enmendaría mi vida
las experiencias me servirían de guía.

José Libardo Anzola Venegas
“ El Señor de los versos “
Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario