viernes, 13 de marzo de 2015

NATURAL



NATURAL
Te sobra ese maquillaje
Eres hermosa sin el
Ni la rosa  ni el clavel
Podrían a ti igualarse
No me importa tu exterior
Te amo tal como eres
Entre todas las mujeres
Para mi eres la mejor.

Yo no te quiero por bella
Y lo eres demasiado
Con tu luz has opacado
A la más brillante estrella-                                             
Brillas con esa luz propia
Que te hace resplandecer
Junto a ti he  visto palidecer
Hasta las flores más bellas.

Te amo por cómo eres
Por ese tu yo interior
Y ese manantial de amor
Que prodigas a otros seres.
Asique no te preocupes
Si eres gorda o flaca
No te pongas a hacer dietas
Que con tu salud acaban
Eso se estar a la moda
Que no te quite la calma
Se tu misma al natural
Sin que importe el qué dirán
Recuerda que yo te miro
Es con los ojos del alma.

Y es un alma que te adora
Que da la vida por ti
Y que te ama  es así
Sin necesidad que cambies.
José Libardo Anzola Venegas
“ El Señor de los Versos “
Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario