martes, 24 de febrero de 2015

ENCUENTRO



Que sorpresa tan enorme, fue el haberte encontrado
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez
Al mirarte nuevamente los recuerdos del ayer
Me arrastraron  sin querer aun ya lejano pasado
En verdad estas hermosa, mucho más quizás que antaño
Los años te han convertido en una bella mujer
Te ves segura de ti, es quizás la madures
Que  se adquiere en la vida con el paso de los años

No me acerque a saludarte, no deje que tú me vieras
Lo que está en el pasado es mejor dejarlo allí
Ya ni siquiera recuerdo porque fue que te perdí
Tan solo sé que te amé y no deseo que hoy me hieras
No sé nada de tu vida, no sé si te has casado
Si en un hogar ya formado, tienes hijos que te esperan
O si por el contrario, son tus alas las que vuelan
Detrás de una quimera, buscando el amor soñado.

Sentí  emociones al verte, no te  lo voy a negar
Recordé vívidamente los momentos de pasión
Pero algo extraño paso, note que mi corazón
No si inmuto tan siquiera cuando te volvió a mirar.
Por eso mejor así este encuentro no paso             
Pensare que no paso por que no eras real
Una ilusión de la mente que me la quiso jugar
Haciéndome ver la imagen de algo que nunca existió.
José Libardo Anzola  Venegas
Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario