jueves, 25 de diciembre de 2014

A MI MADRE EN NAVIDAD


A MI MADRE EN  NAVIDAD
Por primera vez no estabas a mi lado
Celebrando la noche de Navidad
Desearía jamás se hubiera dado
Pero esa era la triste realidad.
Sin embargo sentimos tu presencia
Llenando todos los rincones del hogar
El Dios del cielo te concedió licencia
De venirnos de nuevo a acompañar.
Así apoyados por tu inmenso amor
Que se sentía estaba allí presente
De tu ausencia anestesiamos el dolor
Aunque en el fondo continuaba latente.
Te recordamos en anécdotas muchas
Evocando los días cuando niños
Tus penas, alegrías y tus luchas,
Tus regaños, tu amor y tu cariño.

La cordialidad, la paz y la armonía
Hicieron esta noche inolvidable
Al desearnos la feliz navidad
Pensábamos en ti querida madre.
Seguro estoy que allá donde tu estés,
Al ver de nuevo unida a tu familia
Una sonrisa tu rostro ilumino
Al saber tu petición ya concedida.

Siempre estarás en mi recuerdo madre
Tu desde el cielo serás siempre mi guía,
Se que estarás pendiente de nosotros
Como siempre cuidando a tu familia.

José Libardo Anzola Venegas.-
Colombiano



No hay comentarios:

Publicar un comentario