lunes, 29 de diciembre de 2014

A MI LUZ.

A MI LUZ
Oscuridad, tinieblas me rodean
En soledad en medio de la nada,
las penas a mi lado aletean
se regocijan en la perdida de mi amada.
Como pude dejarla ir? ¿Cómo Dios mío?
Si ella es para mí la vida entera
Si  fuiste tú quien la puso en mi camino
Para que siempre en mi vida ella estuviera.

¡Comprendo mi Señor que  equivocado
He actuado yo  al olvidar tus enseñanzas ¡
Arrepentido de ello, Señor hoy te suplico
No me permitas jamás el olvidarlas.
Confió en ti Señor, mi fe es inmensa
Estoy seguro mi ruego atenderás
Borraras  de  nuestras almas las ofensas
Nuestro amor feliz continuara.

Y ya no habrá nubes perturbadoras
Que puedan sombras ocasionar
Ni falsas ilusiones  o quimeras
que quieran la relación amenazar
La oscuridad ya desaparece
Las tinieblas se disipan y se van
Un nuevo día en mi vida amanece
Y tu mi Luz, siempre la alumbraras.

José Anzola Venegas.
Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario