sábado, 29 de noviembre de 2014

AMORES QUE MATAN



AMORES QUE MATAN


Extasiado en su hermosura
Con deleite la observaba
Pensaba que algo tan bello
Solo podía ser amada
Que de seguro el creador
Para el la reservaba
Que el hecho de ser diferentes
Era algo sin importancia

Acércate mi negrito                                                        
Escucho que ella le hablaba
Compartamos soledades                    
Quiero ver en tu mirada
Si puedo esperar de ti
El ser tu única amada
Tu luz en la oscuridad
Y en la tempestad tu calma.           
      
Que hermosa proposición
De seguro eres un hada
Que por alguna razón
Se vio convertida en rana
Te entrego mi corazón
Mi vida y mis esperanzas.
Gracias le doy a la vida
El de que por fin te hallara.

Acercose el pajarillo   
A tan distinguida dama
Quería en forma inmediata
Depositar su confianza       
el no sentía recelos
el amor lo obnubilaba     
quería creer que sus sueños
por fin se le realizaban

de repente descubrió
no era como imaginaba
ese amor que presumía
tan solo era el quien lo daba
muy tarde lo descubrió
cuando ya agonizaba
consecuencia del veneno
que su amor le inoculara..




Hay de brillantes colores
Que solo son una trampa.
Cuantas veces los humanos
Así entregamos el alma
Amamos un ideal
Del que ya no queda nada
Cuando se muestra  cual es
Solo ofensas nos regala

No hay comentarios:

Publicar un comentario